COMERCIALIZACIÓN

Desde hace años la comercialización de Valserrano está orientada al sector restauración y hostelería de nivel medio/alto, así como a las vinotecas y tiendas especializadas en vinos y productos delicatesen.

Guardando una relación acorde con el tamaño de la bodega, se ha querido también diversificar en todo lo posible los mercados objetivos, y en el momento actual nuestras ventas se reparten 40% en nacional y 60% en exportación.

En el mercado nacional Valserrano está presente principalmente en el Norte de España (cornisa cantábrica y Cataluña) y en exportación, en más de 21 países de Europa, Asia (China, Hong Kong y Taiwan…) y América, con especial incidencia en Centro-Europa y USA.

A este desarrollo, especialmente en los mercados exteriores, nos han ayudado mucho las buenas puntuaciones obtenidas por nuestros vinos en las más prestigiosas Guías y Concursos Internacionales.

Conscientes de la importancia que van adquiriendo los nuevos canales de venta, en los últimos años hemos ido desarrollando diferentes iniciativas en la bodega:

– Por un lado, una tienda online: Valserrano Wineshop en la que se puede adquirir directamente desde Bodega todos nuestros vinos y recibirlos cómodamente en su casa, y que queremos que sirva como la tienda online oficial de VALSERRANO.

– Y por último, un nuevo espacio para el enoturismo: Valserrano Wine Bar & Shop. Vease la pestaña Enoturismo