ENOTURISMO RIOJA ALAVESA

Visite nuestra bodega familiar en el corazón de la Rioja Alavesa, en la que desde hace más de cien años 5º generaciones han trabajado con ilusión produciendo vinos excepcionales.

  • VISITAS PRIVADAS Y EXCLUSIVAS.
  • Imprescindible cita previa.
  • No se requiere grupo mínimo.
  • Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • Días de visita: según disponibilidad, consultar horarios (de lunes a viernes mañana y tarde y sábados por la mañana).

TIPOS DE VISITAS:

  • LOS ORÍGENES DE VALSERRANO: Un viaje por la historia de nuestra bodega familiar paseando por nuestros “calados” centenarios. Al finalizar la visita cata comentada de 2 vinos. Duración : 30-40 min. aprox.

  • VISITA BODEGAS DE LA MARQUESA – VALSERRANO: Una visita completa de la Bodega, desde los orígenes hasta la actualidad, comentando los distintos procesos de elaboración y crianza de nuestros vinos. Al finalizar, cata comentada de 3 vinos con un pequeño aperitivo. Duración: 60 min. aprox.

  • VISITA Y DEGUSTACION VALSERRANO PREMIUM: Un paseo empezando por nuestros “calados” centenarios y por toda la Bodega para mostrar nuestra historia y nuestros procesos actuales de elaboración y crianza. Durante la visita, copa en mano, cataremos 3 vinos en proceso de elaboración y/o crianza y al finalizar el recorrido, 3 vinos terminados acompañados de algún producto típico riojano. Duración: 120 min. aprox.

  • VISITA VIÑEDO PREMIUM: Pasearemos por alguno de nuestros viñedos más característicos explicando el ciclo vegetativo de la vid y las características de nuestra finca. Durante el recorrido por el viñedo cataremos 1 vino y finalizaremos visitando nuestros “calados” centenarios y degustando 3 vinos en nuestro Wine Bar. Duración: 120 min. aprox. Días de visita<: lunes a viernes y solo durante los meses de mayo a octubre. Grupos de 2-4 personas.

    Para otro tipo de visitas, actividades o catas, no dude en contactar con nosotros

Para obtener mas información sobre nuestras visitas, actividades o catas no duden en ponerse en contacto con nosotros: visitas@valserrano.com o +34 945 609 085.

VALSERRANO WINEBAR: Si busca un espacio diferente, en nuestro Winebar & Shop podrá catar cualquiera de nuestros vinos por copas, independientemente de que realice o no alguna de nuestras visitas. También podrá adquirir cualquiera de nuestros vinos, así como otros productos relacionados con el mundo del vino. El horario de apertura es: de lunes a jueves de 9 a 14:00 h y de 15 a 17:00 h; viernes y sábados de 10 a 13:30 h.