BODEGAS DE LA MARQUESA

VISÍTANOS Y VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

¡Diseña tu propia visita para ti y tus acompañantes!

Puedes realizar nuestra visita más auténtica:

Visita los orígenes: Un viaje por la historia de nuestra bodega familiar paseando por nuestros “calados” centenarios con más de 200 años de antigüedad y nuestros botelleros de Gran Reserva. Al finalizar la visita, cata comentada de tres de nuestros vinos en nuestro Wine bar, acompañados de un aperitivo con productos típicos locales. Duración: 60 min. aprox.

O también si lo prefieres puedes añadir cualquiera de las siguientes opciones que te ofrecemos para vivir una experiencia inolvidable.

A: CATA DE BARRICAS / FUDRE: ¿Quieres conocer y catar un vino en proceso de envejecimiento? Durante la visita cataremos dos vinos en proceso de crianza en barrica o fudre. 15 min.

B: TALLER DE AROMAS: ¿Quieres conocer los aromas del vino en todos sus procesos durante la visita y cata de vinos? Llevaremos a cabo un taller/juego sensorial para conocer los aromas del vino. 15 min.

C: CATA EXTRA DE DOS VINOS: ¿Quieres conocer alguno de nuestros vinos más clásicos y/o los más modernos y únicos? Además de los tres vinos de la visita, podrás catar dos vinos más, a elegir entre nuestros vinos premium. 15 min.200

D: VISITA A VIÑEDO: ¿Quieres conocer el origen de nuestros vinos? Daremos un paseo por uno de los viñedos familiares cercanos a la bodega para conocer sus características, así como las de la vid y nuestro entorno, acompañado de un vino y un pequeño picnic. Solo disponible de lunes a viernes. Máximo 4 personas. 30 min.

E: EL RINCÓN DE LA MARQUESA: ¿Quieres disfrutar de nuestros vinos en un enclave privilegiado de la bodega? Al finalizar la visita llevaremos a cabo la cata y aperitivo en un enclave único y tras la explicación de los vinos podrás disfrutar en privado de este espacio junto a los tuyos. 30 min.

HORARIO INVIERNO Y PRIMAVERA 2022

DE LUNES A VIERNES: horario de Visitas, Tienda, Wine Bar y Terraza será 10:00 a 14:30. Para visitas imprescindible cita previa.

SÁBADOS Y FESTIVOS a partir del 12 de marzo: Horario de visitas a las 10 y 11:15, imprescindible cita previa. Horario de la Tienda, Wine Bar y Terraza de 12:30 a 14:30. Aunque no es imprescindible, se recomienda también reserva previa para el Wine Bar o Terraza.

Rellena el formulario y diseña tu propia experiencia para ti y tus acompañantes.

Si necesitas más información sobre nuestras visitas u otras opciones disponibles, actividades o catas no duden en ponerse en contacto con nosotros: visitas@valserrano.com o 945609085.