LA MARQUESA 2018

8.00 .-

Como consecuencia de la importante pluviometría en invierno y primavera, la cosecha 2018 fue una de las más abundantes de los últimos años. Una favorable climatología en otoño, permitió escalonar la vendimia desde el 1 hasta el 20 de octubre. Las uvas tintas dieron vinos de color vivo y brillante, buena acidez y mucha frutosidad.
Aprovechando las bondades y características de esta cosecha, sacamos al mercado esta nueva Etiqueta “LA MARQUESA”, que entendemos como un vino un poco más joven, fresco y afrutado que nuestros vinos tradicionales, muy apropiado para disfrutar en cualquier momento de un vino de calidad.

Categoría:

Product Description

ELABORACIÓN Y CRIANZA:  Elaborado con uvas de las variedades Tempranillo de nuestros viñedos en Rioja Alavesa. Crianza de 12 meses en barricas de roble de medio uso, para mantener los tonos frutales del vino.

COLOR: Rojo cereza, limpio y brillante.

AROMAS: Matices a frutas frescas, grosellas, arándanos. Al mover la copa aparecen recuerdos a especias, a tabaco de pipa y matices lácticos.

BOCA: En el ataque frescura envolvente. En el paso de boca, taninos ligeros y con nervio y sabores frutales, hierbas como cilantro y tonos lácticos, como crema pastelera. Largo y gustoso en su final de boca.

%Alcohólico Ac.Total Ac.Volátil SO2Total
13,80 %  5,57 g/l. 0,50 g/l. 0,82 mg/l

Contiene sulfitos.
Vino apto para Veganos.

La Marquesa 2018