ENOTURISMO RIOJA ALAVESA

Visite nuestra bodega familiar en el corazón de la Rioja Alavesa, en la que desde hace más de cien años 5 generaciones han trabajado con ilusión produciendo vinos excepcionales.

  • VISITAS PRIVADAS Y EXCLUSIVAS.
  • Imprescindible cita previa.
  • No se requiere grupo mínimo.
  • Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • Días de visita: según disponibilidad, consultar horarios (de lunes a viernes mañana y tarde y sábados por la mañana).

TIPOS DE VISITAS:

  • LOS ORÍGENES DE VALSERRANO: Un viaje por la historia de nuestra bodega familiar paseando por nuestros “calados” centenarios. Al finalizar la visita cata comentada de 3 vinos junto a un pequeño aperitivo. Duración : 45 min. aprox.

  • VISITA BODEGAS DE LA MARQUESA – VALSERRANO: Una visita completa de la Bodega, desde los orígenes hasta la actualidad, comentando los distintos procesos de elaboración y crianza de nuestros vinos. Al finalizar, cata comentada de 4 vinos: Valserrano Blanco FB, Valserrano Crianza y otros dos vinos a su elección, acompañados de un pequeño aperitivo y un obsequio Valserrano. Duración: 75 min. aprox.

  • VISITA Y DEGUSTACION VALSERRANO PREMIUM: Un paseo empezando por nuestros “calados” centenarios y por toda la Bodega para mostrar nuestra historia y nuestros procesos actuales de elaboración y crianza. Durante la visita, copa en mano, cataremos 3 vinos en proceso de elaboración y/o crianza y al finalizar el recorrido, cata comentada de 4 vinos terminados a elegir de entre todos nuestros vinos, acompañados de algún producto típico riojano y un obsequio Valserrano. Durante la cata llevaremos a cabo un pequeño taller / juego sensorial para aprender sobre los aromas del vino. Duración: 135 min. aprox.

  • VISITA VIÑEDO PREMIUM: Pasearemos por alguno de nuestros viñedos más característicos explicando el ciclo vegetativo de la vid y las características de nuestra finca. Aprovecharemos uno de los muchos enclaves paisajísticos
    excepcionales de nuestras fincas para parar y tomar un picnic. Finalizaremos visitando nuestros “calados” centenarios y degustando 3 vinos a su elección en nuestro Wine Bar & Shop, acompañados de algún producto riojano. Duración: 135 min. aprox. Días de visita: según disponibilidad, solo durante los meses de abril a noviembre y si el tiempo lo permite, en caso contrario se sustituirá por la visita Valserrano Premium. Grupos de 2-4 personas. Se recomienda ropa y calzado cómodo.

    Para otro tipo de visitas, actividades o catas, o visitas para grupos, no dude en contactar con nosotros

Para obtener mas información sobre nuestras visitas, actividades o catas no duden en ponerse en contacto con nosotros: visitas@valserrano.com o +34 945 609 085.

VALSERRANO WINEBAR: Si busca un espacio diferente, en nuestro Wine Bar & Shop podrá catar y disfrutar de cualquiera de nuestros vinos por copas, independientemente de que realice o no alguna de nuestras visitas. Visítenos y disfrute con las distintas opciones de cata que hemos diseñado. También podrá adquirir cualquiera de nuestros vinos, así como otros productos relacionados con el mundo del vino.

HORARIO ENERO Y FEBRERO 2020: el horario de visitas y del Wine Bar será de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. Sábados y domingos cerrados.

HORARIO MARZO – JUNIO Y OTOÑO 2020: el horario de visitas y del Wine Bar será de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 14:30. Sábados 10:00 a 13:30.

HORARIO DE VERANO 2020: desde el 1 de julio hasta el 31 de Agosto el horario de visitas y del Wine Bar será de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados 10:00 a 13:30. Exceptuando del 14 al 30 de agosto que la bodega permanecerá cerrada.