ENOTURISMO RIOJA ALAVESA

Visita nuestra bodega familiar en el corazón de la Rioja Alavesa, en la que desde hace más de cien años 5 generaciones han trabajado con ilusión produciendo vinos excepcionales.

  • VISITAS PRIVADAS Y EXCLUSIVAS.
  • VOLVEMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLANTADAS. HEMOS REDEFINIDO NUESTRA OFERTA ENOTURISTICA PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO CON NOSOTROS Y TE SIENTAS COMO EN CASA.
  • PUEDES REALIZAR NUESTRA VISITA MAS AUTÉNTICA:

LOS ORÍGENES DE VALSERRANO: Un viaje por la historia de nuestra bodega familiar paseando por nuestros “calados” centenarios subterráneos con más de 200 años de antigüedad y nuestros botelleros de Gran Reserva. Al finalizar la visita, disfrutaremos en nuestro Winebar de una cata comentada de tres vinos: Valserrano Blanco fermentado en barrica, Crianza y Reserva, acompañados de un aperitivo con productos típicos locales. Duración: 50 min. aprox.


    • TAMBIÉN, SI LO PREFIERES, PUEDES AÑADIR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES QUE TE OFRECEMOS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Cata extra de dos vinos: Además de los tres vinos de la visita, podrás catar dos vinos más, a elegir entre cualquiera del resto de nuestros vinos. + 20 min.
Visita a viñedo: Un paseo por uno de los viñedos familiares cercanos a la bodega para conocer sus características, así como las de la vid y nuestro entorno. De lunes a viernes.+ 30 min.


Para obtener más información sobre nuestras visitas y todas las opciones disponibles, actividades o catas no duden en ponerse en contacto con nosotros: visitas@valserrano.com o 945609085.

  • La duración y coste final dependerá de las opciones escogidas.
  • Imprescindible cita previa.
  • Todos los precios incluyen IVA.
  • Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • Días de visita: según disponibilidad, consultar horarios (visitas@valserrano.com).
  • Para otro tipo de actividades, visitas o catas, no dudes en contactar con nosotros.

VALSERRANO WINEBAR: Si busca un espacio diferente, en nuestro Wine Bar & Shop podrá catar y disfrutar de cualquiera de nuestros vinos por copas, independientemente de que realice o no alguna de nuestras visitas. Visítenos y disfrute con las distintas opciones de cata que hemos diseñado. También podrá adquirir cualquiera de nuestros vinos, así como otros productos relacionados con el mundo del vino.


NUEVO ESPACIO ESTERIOR PARA CATAR Y DISFRUTAR DE NUESTROS VINOS AL AIRE LIBRE.


HORARIO DE VERANO 2020: desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto el horario de visitas será solo con cita previa de lunes a sabado por las mañanas. Horario de Wine Bar  y terraza será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y sábados 11:00 a 13:30. Exceptuando del 27-29 de julio y del 17 al 23 de agosto que la bodega permanecerá cerrada.