ENOTURISMO RIOJA ALAVESA

HORARIO VERANO 2022: 

DE LUNES A VIERNES: horario de Visitas, Tienda, Wine Bar y Terraza será 10:00 a 14:30. Para visitas imprescindible cita previa.

SÁBADOS Y FESTIVOS: Horario de visitas a las 10 y 11:15, imprescindible cita previa. Horario de la Tienda, Wine Bar y Terraza de 12:30 a 14:30. Aunque no es imprescindible, se recomienda también reserva previa para el Wine Bar o Terraza.

Para reservar visita o wine bar llamar 945609085 o enviar un mail a visitas@valserrano.com.


Visítanos y vive una experiencia inolvidable visitando nuestra bodega familiar en el corazón de Rioja Alavesa, en la que desde hace más de cien años, cinco generaciones han trabajado con ilusión elaborando vinos excepcionales.

  • ¡Queremos que tú seas el protagonista!
  • ¡Diseña tu propia visita para ti y tus acompañantes y vive con nosotros una experiencia única!

PUEDES REALIZAR NUESTRA VISITA MAS AUTÉNTICA:


Visita LOS ORÍGENES: Un viaje por la historia de nuestra bodega familiar paseando por nuestros “calados” centenarios con más de 200 años de antigüedad y nuestros botelleros de Gran Reserva. Al finalizar la visita, cata comentada de tres de nuestros vinos en nuestro Wine bar, acompañados de un aperitivo con productos típicos locales. Duración: 60 min. aprox.


O TAMBIÉN, SI LO PREFIERES, PUEDES AÑADIR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES QUE TE OFRECEMOS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE:


A: CATA DE BARRICAS / FUDRE: ¿Quieres conocer y catar un vino en proceso de envejecimiento? Durante la visita cataremos dos vinos en proceso de crianza en barrica o fudre. 15 min.

B: TALLER DE AROMAS: ¿Quieres conocer los aromas del vino en todos sus procesos durante la visita y cata de vinos? Llevaremos a cabo un taller/juego sensorial para conocer los aromas del vino. 15 min.

C: CATA EXTRA DE DOS VINOS: ¿Quieres conocer alguno de nuestros vinos más clásicos y/o los más modernos y únicos? Además de los tres vinos de la visita, podrás catar dos vinos más, a elegir entre nuestros vinos premium. 15 min.

D: VISITA A VIÑEDO: ¿Quieres conocer el origen de nuestros vinos? Daremos un paseo por uno de los viñedos familiares cercanos a la bodega para conocer sus características, así como las de la vid y nuestro entorno, acompañado de un vino y un pequeño picnic. Solo disponible de lunes a viernes. Máximo 4 personas. 30 min.

E: EL RINCÓN DE LA MARQUESA: ¿Quieres disfrutar de nuestros vinos en un enclave privilegiado de la bodega? Al finalizar la visita llevaremos a cabo la cata y aperitivo en un enclave único y tras la explicación de los vinos podrás disfrutar en privado de este espacio junto a los tuyos. 30 min.


VALSERRANO WINEBAR, TERRAZA & SHOP: Tres espacios diferentes donde, independientemente de que realice o no la visita, en función del tiempo y la disponibilidad, podrás catar y disfrutar de las añadas actuales de cualquiera de nuestros vinos y distintas opciones de catas Wine flight que hemos diseñado por temáticas o variedades de uva. También podrás adquirir cualquiera de nuestros vinos, así como otros productos locales y productos relacionados con el mundo del vino para disfrutar en tu casa.


Para obtener más información sobre nuestras visitas y todas las opciones disponibles, actividades o catas no duden en ponerse en contacto con nosotros: visitas@valserrano.com o 945609085.

  • Días de visita: según disponibilidad, de lunes a sábado por la mañana.
  • Imprescincible cita previa. Grupo mínimo 2 personas.
  • La duración y coste final dependerá de las opciones escogidas. Todos los precios incluyen IVA.
  • Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • Para grupos de más de 4 personas, consultar condiciones.
  • Para otro tipo de actividades, visitas o catas, no dudes en contactar con nosotros.