ENOTURISMO RIOJA ALAVESA

HORARIO OTOÑO – INVIERNO 2020 – 2021.

Visitas: Desde el 1 de septiembre hasta el 23 de diciembre el horario de visitas será posible únicamente con cita previa de lunes a sábado por las mañanas (9:00 a 13:30).

Wine Bar: Desde el 1 de septiembre hasta el 23 de diciembre el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Los sábados y festivos, a partir del 31 de octubre y hasta que la situación mejore, solo estará abierto mediante cita previa.

Para reservar visita o wine bar llamar 945609085 o enviar un mail a visitas@valserrano.com. Para los sábados y festivos será necesario reservar con 24 horas de antelación.

Desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero la bodega permanecerá cerrada.


Visita nuestra bodega familiar en el corazón de la Rioja Alavesa, en la que desde hace más de cien años 5 generaciones han trabajado con ilusión produciendo vinos excepcionales.

  • VISITAS PRIVADAS Y EXCLUSIVAS.
  • VOLVEMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLANTADAS. HEMOS REDEFINIDO NUESTRA OFERTA ENOTURISTICA PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO CON NOSOTROS Y TE SIENTAS COMO EN CASA.
  • PUEDES REALIZAR NUESTRA VISITA MAS AUTÉNTICA:

LOS ORÍGENES DE VALSERRANO: Un viaje por la historia de nuestra bodega familiar paseando por nuestros “calados” centenarios subterráneos con más de 200 años de antigüedad y nuestros botelleros de Gran Reserva. Al finalizar la visita, disfrutaremos en nuestro Winebar de una cata comentada de tres vinos: Valserrano Blanco fermentado en barrica, Crianza y Reserva, acompañados de un aperitivo con productos típicos locales. Duración: 50 min. aprox.


    • TAMBIÉN, SI LO PREFIERES, PUEDES AÑADIR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES QUE TE OFRECEMOS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Cata extra de dos vinos: Además de los tres vinos de la visita, podrás catar dos vinos más, a elegir entre cualquiera del resto de nuestros vinos. + 20 min.
Visita a viñedo: Un paseo por uno de los viñedos familiares cercanos a la bodega para conocer sus características, así como las de la vid y nuestro entorno. De lunes a viernes.+ 30 min.


Para obtener más información sobre nuestras visitas y todas las opciones disponibles, actividades o catas no duden en ponerse en contacto con nosotros: visitas@valserrano.com o 945609085.

  • La duración y coste final dependerá de las opciones escogidas.
  • Imprescindible cita previa.
  • Todos los precios incluyen IVA.
  • Idiomas: castellano, inglés y francés.
  • Días de visita: según disponibilidad, consultar horarios (visitas@valserrano.com).
  • Para otro tipo de actividades, visitas o catas, no dudes en contactar con nosotros.

VALSERRANO WINEBAR: Si busca un espacio diferente, en nuestro Wine Bar & Shop podrá catar y disfrutar de cualquiera de nuestros vinos por copas, independientemente de que realice o no alguna de nuestras visitas. Visítenos y disfrute con las distintas opciones de cata que hemos diseñado. También podrá adquirir cualquiera de nuestros vinos, así como otros productos relacionados con el mundo del vino.